Pobre Hiena

Por Viviam Perrone (Mamá de Kevin Sedano)

En estos días hemos escuchado hablar del POBRE Rodrigo (Hiena) Barrios.

Sin lugar a dudas, alguien que conduce a exceso de velocidad, atropella, mata, se da a la fuga y después en lo único que piensa es en contactar a su abogado: es una POBRE persona.

Pero, ¿quienes piensan en la POBRE familia de Yamila Gonzalez. Mientras la familia enterraba al cuerpo de Yamila y al de su hijo que tenía en su vientre, la POBRE Hiena armaba su estrategia con su abogado: dejar pasar 6 hs, abandonar el auto, presentar a un perito de parte a último momento para que no se den a conocer los resultados del test de alcoholemia y de estupefacientes hasta esta próxima semana.

Por suerte, la Juez no aceptó el pedido de excarcelación pero si estos tests dan negativos, el hecho sería mucho peor ya que quiere decir que la Hiena estaba totalmente consiente de lo que hacía cuando dejó tirados en la calle a todas las víctimas.

Hemos escuchado decir que la Hiena y su familia estan mal. No se olviden que todo ocurrió por decisiones que tomó la Hiena, no por lo que haya hecho Yamila. La Hiena pisó el acelerador a esa hora sobre esa avenida.

La Hiena siempre va a estar un paso más adelante: se tomó su tiempo para armar su defensa, tiene a un abogado que sabe dirigirse en los medios y "conoce" gente, y tiene dinero para llevar adelante cualquier decisión. Al contrario, llamaron muchísimos abogados a casa de Yamila por la causa Civil. DINERO. Aconsejé a la madre que se cuiden porque conocemos a abogados que mienten y dejan a la causa penal encajonada para que cierre y poder cobrar la parte Civil.

¿Tendrá la familia de Yamila el dinero necesario para pagar peritajes que salen alrededor de $5.000? Peritaje accidentológico, peritaje de alcohol, peritaje toxicológico,....?

Es verdad: POBRE Hiena. Pero Hiena, Dios te esta dando una 2ª. oportunidad.

Esperemos que la Justicia te enseñe como aprovecharla...